Menú




Usuarios registrados
Usuario:
Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

» Contraseña olvidada
» Registro

Imagen aleatoria

Marcopolo Viaggio G6 1050 / Scania K-124IB / Cruz del Sur
Marcopolo Viaggio G6 1050 / Scania K-124IB / Cruz del Sur

Eduardo Carvajal




Reglamento Galería Fotográfica


1.- Condiciones Generales:

- Este capítulo se ciñe al Reglamento Interno del Portal A Todo Bus Chile, el cual los Miembros Registrados declaran conocer cabalmente al momento de aportar imágenes a nuestro Portal.

- Los Miembros que deseen aportar a la Galería de Imágenes pueden enviar los aportes que estimen convenientes, todo aporte de calidad es bienvenido.

- La elección y fecha de publicación de las imágenes será decidida por el Team A Todo Bus Chile, lo cual será entendido y aceptado por los Miembros Registrados que envíen sus aportes.

- Se establece que el correo electrónico destinado a la recepción de imágenes es sólo para aquel fin, su mal uso podrá ser sujeto de sanción.

- Se prohíbe el envío de imágenes que no sean de la autoría del Miembro Registrado o que no posean el consentimiento del dueño de la imagen, en el caso de los diseños deben consignar el nombre de las personas que colaboraron en estos en caso de que no sean de la autoría del aportante. El no respetar éste artículo es una falta grave y será sancionada con severidad.

- Para evitar mal uso de las imágenes por parte de terceros al ser una Galería Fotográfica abierta, el click derecho está anulado y las imágenes proyectadas en el Portal llevarán sellos de agua distintivos en la parte central de la imagen.

- El Team A Todo Bus Chile se reserva el derecho de editar las imágenes aportadas como estimare pertinente a modo de evitar publicidad no deseada, como así también de modificar el entorno de las imágenes para darles realce y una mejor presentación.

- Se establece que una vez subidas las imágenes en nuestra Galería Fotográfica, éstas pasan a ser propiedad del Portal A Todo Bus Chile y bajo ninguna circunstancia serán eliminadas. A cambio de lo anterior se consigna el nombre del aportante en cada imagen a modo de publicidad.


2.- Condiciones de Calidad de Imágenes:

- Las imágenes a enviar no deben tener cortes, obstáculos físicos u orográficos incidentes, personas, animales, puertas pantográficas - batientes o maleteras abiertas.

- Las imágenes a enviar no deben estar desenfocadas, trepidadas (movidas) y/o porosas, si llegaren imágenes como las señaladas serán eliminadas de nuestra base de datos.

- El tamaño de las imágenes a enviar no debe ser menor a 800 x 600 Píxeles en versión 4:3 (Tamaño Optimo: 1024 x 768 Píxeles o más) para el correcto marcaje de las imágenes.

- Las imágenes a enviar deben mostrar el bus en primer plano, si llegaren a predominar otros factores las imágenes podrían ser rechazadas excepto las tomadas en ruta.

- Las imágenes tomadas desde teléfonos móviles con cámara integrada tipo VGA serán rechazadas debido a su bajo pixelado.

- De los artículos antes señalados se exceptúan las imágenes antiguas y/o únicas que tengan valor histórico o sean de interés general a criterio del Team A Todo Bus Chile.

- A modo de sugerencia, lo ideal es que las imágenes a enviar sean inéditas (que no estén presentes y tampoco hayan sido enviadas a otras Galerías Fotográficas) en pos de potenciar nuestro Portal A Todo Bus Chile.


3.- Proceso de Envío de Imágenes:

- Las imágenes a compartir por parte de los Miembros deben ser enviadas al siguiente correo electrónico: enviofotos@atodobuschile.cl

- Las imágenes a enviar deben incluir información detallada sobre la marca-modelo de carrocería, marca-modelo de chassis y la empresa en cual presta servicios además de su zona operacional.

- En el caso que las imágenes enviadas sean de buses rurales, periféricos o urbanos regionales, se deben detallar las localidades o puntos en donde prestan servicios.

- En el caso que la información de la imagen sea nula e/o incompleta, el Team A Todo Bus Chile completará la información si está a su alcance.

- Las imágenes que por índoles cualitativas o cuantitativas hayan sido rechazadas por el Team A Todo Bus Chile serán eliminadas de nuestra base de datos.

- Las imágenes que hayan pasado satisfactoriamente por el proceso de selección y que no hayan sido subidas en los plazos estipulados, lo serán en el menor tiempo posible.

- Para evitar confusiones respecto a los créditos de cada Miembro que aporte imágenes, en nuestra base de datos se le creará una carpeta de imágenes individual para llevar un mejor orden.



Agradeciendo vuestra colaboración, Team A Todo Bus Chile.

 

Diseñado por  free 4images theme Modificado por Team A Todo Bus Chile. Optimizado para resolución 1280 x 800